Mira la que podría ser la interfaz de usuario en Project Scorpio

Microsoft presentó el Fluent Design System

Desde que comenzó el año Microsoft ha seguido una línea de trabajo enfocada en un claro objetivo, unificar sus plataformas, de manera que los usuarios puedan experimentar las características y servicios que la compañía ofrece sin importar si lo hacen desde Xbox, PC o móviles. En marco de la conferencia para desarrolladores, Microsoft Build, la compañía no solo presentó su oferta en términos de realidad mixta, también dio un pequeño adelanto a la que será la interfaz de usuario en sus dispositivos.

Microsoft presentó el Motion Fluent Design, interfaz de usuario que llegará a los múltiples dispositivos basados en Windows y que parte del Microsoft Fluent Design System. Situación que permite aventurarse al considerar que también será la interfaz que tendremos en Project Scorpio. No hay que olvidar que éste seguirá ligado a la familia Xbox y no representará un cambio en ese sentido, de ahí que el panel de control que fue presentado―correspondiente a la línea Xbox― sea considerado como la probable interfaz de la próxima consola de Microsoft.

mira-la-podria-la-interfaz-usuario-project-scorpio-frikigamers.com

Durante la conferencia, Microsoft mencionó que el Motion Fluent Design será la interfaz universal para todos sus dispositivos de acuerdo a su plan de unificación de la experiencia para el usuario. Ahora bien, dentro de los aspectos interactivos, la compañía reveló que una de las principales características de esta interfaz universal será la posibilidad de manejarla en un entorno multisensorial, esperando que se complemente con HoloLens y que esta relación tenga un gran impacto en el mercado. Básicamente, las ideas fundamentales detrás del Motion Fluent Design consisten en crear un entorno de realidad mixta que envuelva al usuario y satisfaga sus necesidades tecnológicas haciendo uso de sus sentidos y con simples movimientos.

Project Scorpio será revelado en E3 2017.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: