Mira la parodia que Los Simpsons dedican a Pokémon GO

Lisa se vuelve cazadoras de criaturas.

La saga Pokémon es una de las licencias más importantes en la industria de los videojuegos. Dos décadas de éxitos avalan a este videojuego creado en Japón que se ha convertido en una franquicia de masas con millones de jugadores en todo el mundo conectados a las consolas y a los móviles.

Con el paso de los años, Pokémon es más que un videojuego, es cultura popular, y Los Simpsons, que habitúan a hacer parodias de los temas candentes de la sociedad, han dedicado un particular homenaje a la serie, en concreto al juego de móviles Pokémon GO que tanto éxito está registrando.

La parodia, incluida en uno de los últimos episodios emitidos por Fox, convierte a Lisa en cazadora de Pokémon, o mejor dicho, de Peekemon Get, la versión alternativa del juego de Niantic creada para el mundo de Los Simpsons. A la joven la acompaña su padre Homer vestido con un peculiar traje.

Así, canción incluida con el tema de la saga de Nintendo y The Pokémon Company, Lisa y Homer se lanzan a la calle para capturar criaturas coleccionables con un resultado peculiar. También podemos ver una aparición de Maggie más digna de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ésta no es la primera parodia que Los Simpsons destinan a la industria del videojuego. Con anterioridad hemos visto casos como la Zii, consola que imitaba al éxito de la primera Wii y que incluía hasta versiones alternativas de sus videojuegos de lanzamiento como el Zii Sports.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: