Spider-Man-Special-Edition-frikigamers.com

Mira la Edición especial de Marvel’s Spider-Man

Lanzado en septiembre de 2018, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games es el juego mejor calificado que ofrece el famoso webslinger en casi dos décadas, disponible exclusivamente para PlayStation 4. En Europa, tres versiones físicas diferentes estaban disponibles: la versión regular, la Edición de coleccionista , y la edición especial exclusiva de Europa, que viene con un libro de acero y artbook, y es mucho más barata que el CE que incluye una estatua.

Spider-Man-Special-Edition-frikigamers.com

La edición especial viene en el tipo de caja que será familiar para aquellos con otras ediciones especiales de PS4, aunque esta es más grande que las habituales. Con su color rojo brillante que contrasta con el logo blanco de Spider-Man en el frente, realmente se destaca.

Al abrir la funda, lo primero que verá será un “mini libro de arte”. Contiene un prólogo del director creativo Bryan Intihar y obras de arte de los entornos, personajes y enemigos del juego.

Spider-Man-Special-Edition-Art-Book1-frikigamers.com Spider-Man-Special-Edition-Art-Book2-frikigamers.com Spider-Man-Special-Edition-Art-Book3-frikigamers.com Spider-Man-Special-Edition-Art-Book4-frikigamers.com Spider-Man-Special-Edition-Art-Book5-frikigamers.com Spider-Man-Special-Edition-Art-Book-frikigamers.com

Debajo del artbook hay una steelbook con el mismo diseño que la carcasa exterior: el logotipo blanco sobre fondo rojo.

Spider-Man-Special-Edition-Steel-Book-frikigamers.com

El steelbook sostiene el disco y también viene con una pegatina, una vez más con el mismo diseño y algunas instrucciones sobre cómo controlar el juego.

Spider-Man-Special-Edition-Steel-Book-Opened-frikigamers.com

El interior del estuche muestra a Spider-Man tomando una selfie con la vasta ciudad debajo de él.

Spider-Man-Special-Edition-Steel-Book-Inside-frikigamers.com

En general, una edición especial bastante genérica (¿es eso un oxímoron?), Pero una buena opción para aquellos que no tienen dinero o espacio para la Edición Coleccionista, o que simplemente no están interesados ​​en la estatua, pero aún así quiero algo un poco más coleccionable que la edición regular.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: