Mira el kit de desarrollo de Project Scorpio

Video muestra el kit de desarrollo de Project Scorpio

La consola será revelada en E3 2017

Si bien tenemos que esperar hasta E3 2017 para ver cómo luce la versión final de Project Scorpio, puedes hacer que la espera sea un poco más sencilla viendo un nuevo video que muestra cómo se ve su kit de desarrollo.

El metraje fue subido por Jez Corden, colaborador de Windows Central que ha compartido rumores e información sobre la nueva consola de Microsoft. A primera vista el video no es nada del otro mundo al únicamente presentar imágenes del kit muy similares a las que ya habíamos visto antes.

Afortunadamente, las cosas se ponen interesantes rápidamente cuando vemos de cerca la pantalla que presenta Project Scorpio. Como verás, muestra la tasa de cuadros por segundo a la que corren los juegos, además de información útil para los desarrolladores. Es importante señalar que es posible programar lo que muestra la pantalla con los botones que aparecen al frente de la consola.

Sin más te dejamos con el video que compartió Corden:

Hay que dejar algo bien claro: todo lo que viste en el video corresponde al kit de desarrollo de Project Scorpio, no a su versión comercial. A lo que nos referimos es que es muy probable que la consola que llegue a tiendas luzca muy diferente, y dudamos que vaya a presentar una pantalla similar (aunque no negamos que tenerla sería genial).

Se espera que Project Scorpio llegue a tiendas antes de que se termine el año.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: