Mira a Guan Yu en un gameplay de Dynasty Warriors 9

Guan Yu aparece en este gameplay de Dynasty Warriors 9

Checa más de 8 minutos de gameplay del musou

Koei Tecmo compartió un nuevo gameplay de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su exitosa franquicia de musous. En él, la compañía nos deja ver a personajes como Guan Yu, Cheng Pu, y Xiahou Dun en acción.

El gameplay se lleva a cabo en el mismo escenario que conocimos en uno de los videos que compartieron hace unos días. Así pues, lo interesante del gameplay es ver las diferencias que existen entre personajes, así como las distintas maneras en la que un mismo nivel puede jugarse gracias a las mecánicas de mundo abierto.

Asimismo, este metraje fue compartido directamente en el canal de YouTube de Koei Tecmo por lo que, a diferencia de ocasiones anteriores, se trata de un video en alta calidad que puedes ver en hasta 1080p. Chécalo a continuación:

Aprovechamos que hablamos sobre Dynasty Warriors 9 para contarte que su versión para Occidente no será exclusiva para PlayStation 4, por lo que usuarios de Xbox One y PC también podrán jugarla. Por otro lado, la compañía confirmó a varios personajes seleccionables de esta entrega.

Dynasty Warriors 9 llegará a Japón antes de que termine el año, y por el momento desconocemos cuándo estará disponible en nuestro continente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: