Mira un gameplay de más de 20 minutos de Monster Hunter World

Capcom muestra más de 20 minutos de Monster Hunter World

Conoce las mecánicas generales del título y su modo multijugador en este nuevo gameplay

Durante una transmisión especial en Japón, Capcom mostró el primer gameplay oficial de Monster Hunter World. En el video podemos apreciar de mejor manera cómo lucirá el título, así como conocer su modo multijugador y algunos elementos clásicos de esta franquicia de caza. Ryozo Tsujimoto, productor del título, fue el encargado de la presentación, y explicó que el subtítulo World indica que esta entrega de la serie incluirá el universo de Monster Hunter de una manera más dinámica.

Por otra parte, en el evento también se confirmó que Kaname Fujioka, creador de Monster Hunter, fungirá como el director ejecutivo y de arte del título, mientras Yuya Tokuda será el director general del proyecto.

El gameplay nos permite darle un vistazo al mapa general del título, el cual supuestamente será el más grande de la franquicia. A lo largo del video, vemos a algunos de los monstruos a los que daremos caza y cómo interactúan entre ellos en un ecosistema que busca ser lo más realista posible en cuanto a jerarquías de poder y la cadena alimentaria.

También vemos cómo se utilizan ciertos objetos, como un barril explosivo, y parte del modo multijugador, que soportará hasta 4 jugadores en una misma sesión de juego. Otro detalle interesante es el uso de los distintos tipos de armas que habrá en el título. Por último, conocemos cómo lucirá el campamento de Monster Hunter World, lugar donde podremos organizar todo nuestro equipo y emprender la cacería. Sin más, te dejo el gameplay a continuación:

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One principios de 2018. La versión de PC debutará después, se espera que sea en algún momento del mismo año.

Capcom trabaja para que el juego corra a 30 fps en consolas, mientras que en PC hay posibilidades de que tenga mejor desempeño. La compañía confirmó recientemente que el juego no llegará a Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gusta cómo luce el título hasta ahora? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: