Mira como funciona el modo multijugador de Tokyo 42

El título está inspirado en Grand Theft Auto

El año pasado te hablamos de Tokyo 42, un título de vista isométrica con toques cyberpunk ubicado en un mundo abierto. Pues bien, esta vez el desarrollador Smac Games y el distribuidor Mode 7 lanzaron un nuevo trailer, esta vez para mostrar el modo multijugador.

Además del apartado individual, Tokyo 42 cuenta con una opción de juego multijugador arena, donde deberás combatir contra tu adversario en un pequeño escenario con diferentes características, en el que los jugadores pueden tomar ventaja de algunos puntos ciegos.

Por otra parte, el trailer nos otorga otro vistazo al modo individual de Tokyo 42, el cual tiene algunas influencias de la exitosa serie de Rockstar, Grand Theft Auto. Un ejemplo es el sistema de policía, pues va incrementando de nivel de acuerdo a los destrozos que realices.

Tokyo 42 debutará dentro de poco, pues estará disponible en Xbox One y PC el 31 de mayo. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta julio, sin que hasta el momento exista una fecha precisa de lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: