Mira este gameplay de 30 minutos de Tekken 7

Conoce el sistema de personalización de personajes

Después de esperar un largo rato, Tekken 7 por fin hará su debut en Occidente, por eso PlayStation Underground mostró un extenso gameplay de 30 minutos, que también cuenta con la presencia de algunos miembros del equipo de Bandai Namco.

Así pues, lo primero que nos muestra este gameplay son las opciones de personalización de botones, que ahora están disponibles en el menú de selección de personaje, esto con el fin de facilitar las cosas para todos aquellos que quieren trabajar con diferentes combinaciones. Por si fuera poco, también hay una característica que te permite ver si tu control está funcionando correctamente.

Por otra parte, el video muestra en acción a diferentes personajes, desde el invitado Akuma, pasando por Eliza, Paul y Lucky Chloe, quien aparece por primera vez en Tekken 7. Otro punto interesante es la personalización, pues podrás vestir a los peleadores como más te parezca, utilizando trajes y máscaras. También está el nuevo modo Treasure Hunt, que recompensa a los jugadores con loot aleatorio.

Puedes ver más en el siguiente video, mismo que cuenta con un pequeño vistazo al modo single player.
Tekken 7 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 2 de junio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: