Mira el remake de GoldenEye 007 de Nintendo 64

GoldenEye 25 es un remake del clásico juego GoldenEye 007 Nintendo 64 en Unreal Engine 4, primeros videos

GoldenZen y un equipo de modders están trabajando actualmente en un remake para fanáticos del clásico juego GoldenEye 007 Nintendo 64 en Unreal Engine 4, y lanzaron los primeros videos. Este próximo remake de los fans se llama GoldenEye 25, y los siguientes videos le darán una idea de lo que el equipo pretende lograr.

GoldenEye 25 todavía está en una fase muy temprana. El primer video muestra una versión anterior del nivel de Instalación, mientras que el segundo muestra la mecánica de balance de armas recientemente implementada. El tercero es un video detrás de escena sobre el dinámico sistema de música del juego.

Ahora no sé si este equipo podrá completar este remake del querido tirador N64. Por su aspecto, este remake se mantiene fiel a la versión original, por lo que tenemos curiosidad por saber si se revisará la IA y si todos los modelos enemigos recibirán mejoras visuales significativas.

También será interesante ver si Nintendo, que parece poseer los derechos de la versión original de GoldenEye 007 para Nintendo 64, cerrará o no este proyecto.

GoldenEye: Source, otro mod de conversión total desarrollado con el motor Source que también se basa en este juego N64, todavía está disponible, aunque solo se enfoca en las partidas multijugador.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: