Mira el primer gameplay de Just Cause 4

Just Cause 4 muestra su trepidante acción en un vídeo gameplay

Avalanche confirma nuevos detalles de la aventura de Rico que promete ser más grande y espectacular.

Como parte del Showcase de Square Enix, Avalanche Studios reveló múltiples detalles sobre Just Cause 4, entre ellos la introducción de un nuevo país ficticio situado en Latinoamérica, así como la llegada de clima dinámico, nuevos vehículos y un gancho retráctil totalmente personalizable y con nuevas opciones.

El estudio promete el mundo más grande y asombroso que hayan creado para la franquicia, donde cada viaje traerá consigo nuevas historias, secretos y peligros. Incluso se insinuó la presencia de nuevas especies animales.

Por el frente de la historia tendremos “represión, miedo y violencia” en la forma de Gabriela, líder de la milicia de la Mano Negra o Black Hand. Además y, como ya se había visto en avances previos, el juego introducirá clima extremo en la forma de tornados capaces de destruir puentes; tormentas de nieve, de arena y más, los cuales pondrá a prueba a Rico Rodríguez, de regreso para esta aventura.

El icónico gancho retráctil, por su parte, será totalmente personalizable, permitiendo más uniones que nunca, así como la opción de funcionar con globos de suspensión para elevar vehículos completos. Y, finalmente, Avalanche Studios habló de una nueva inteligencia artificial mejorada para los enemigos.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y Steam para PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: