Mira el nuevo trailer de Visage, el juego parecido a P.T.

Checa el nuevo trailer de Visage, el heredero de P.T.

El juego de horror de Sadsquare Studio debutará este año

Muchos recordamos con tristeza el momento en que el proyecto P.T. fue cancelado por Konami y es que la idea de que Hideo Kojima se involucrara en un juego de terror inspirado en Silent Hill llamó la atención de muchos, más cuando se pudo probar el teaser en PS4. Sin embargo, el conflicto Kojima-Konami puso fin abrupto a P.T. y no se habló más, pero era cuestión de tiempo para que el título fuera tomado como base para crear una experiencia similar y Sadsquare Studio se dio a la tarea de crear Visage, título que recientemente recibió nuevo trailer.

Después de la cancelación de P.T., Sadsquare Studio tomó la idea y decidió llevarla a Kickstarter con el juego Visage buscando una meta de $35,000 USD para lanzarlo en PC. La expectativa de los fans por un juego de horror psicológico heredero de P.T fue tanta que recaudó $120,129 USD, con lo que el proyecto pudo avanzar en su desarrollo para incluir versiones de PS4, Xbox One y soporte VR.

Visage es un título de horror en el que tomas el papel de Dwayne, un personaje misterioso atormentado por su pasado, que se encuentra en una casa enorme llena de secretos, misma que sirve como medio para transportarte a otros escenarios terroríficos que te harán brincar de tu asiento constantemente. En esa casa, la labor de Dwayne será investigar y conocer lo que ha pasado con las familias que han vivido ahí en diferentes periodos, algunas pasaron sin pena ni gloria pero otras fueron brutalmente asesinadas.

El título de horror de Sadsquare Studio debutará este año en PC, PS4, Xbox One y contará con soporte VR para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: