Mira el DLC de The Surge inspirado en el Salvaje Oeste

The Surge presenta un DLC inspirado en el Salvaje Oeste

The Good, the Bad, and the Augmented se estrena el 2 de octubre.

Aunque las miradas están puestas en The Surge 2, Focus Home y el equipo de Deck13 no se olvidan de su antecesor, que el próximo 2 de octubre estrena una nueva expansión de contenidos… ¡inspirada en el Salvaje Oeste! Como en la aventura principal, los retos que plantee no serán fáciles de superar.

Con The Good, the Bad, and the Augmented, un DLC cuyo título homenajea a todo un clásico del cine como El Bueno, el Feo, y el Malo, The Surge abre una nueva zona de juego con una estética propia de los Western, ya que las salas de entrenamiento del demente Dr. Rischboter están inspiradas en el show televisivo Wild West. Los aficionados deberán luchar contra “poderosos enemigos” que harán uso de 30 nuevas piezas de equipo que incluyen armaduras, implantes y por supuesto, armas, que obviamente podremos sumar a nuestro inventario.

A finales del pasado año The Surge estrenó A Walk in the Park, otro DLC que ambienta su acción en un parque de atracciones. Tanto este como el recién anunciado The Good, the Bad, and the Augmented vienen incluidos en la Augmented Edition de The Surge.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: