Mira cuánto pesará el multijugador de DOOM para Nintendo Switch

Revelan cuánto pesará el multijugador de DOOM para Switch

Bethesda reitera que el shooter correrá a 30 fps

Todos los que compren el cartucho de DOOM para Nintendo Switch y quieran disfrutar su multijugador tendrán que descargarlo desde la eShop. Para que estés listo para su debut, Bethesda reveló cuánto espacio ocupará en tu consola.

El distribuidor le confirmó a Glixel que el multijugador de DOOM para Switch será una descarga de 9 GB que estará disponible en la eShop. Por otro lado, el estudio confirmó que su campaña y modalidad arcade “cabrán en un cartucho de 16 GB”.

Eso no es todo, puesto que en está plática Bethesda confirmó que, justo como varias fuentes ya señalaban ayer, DOOM para Nintendo Switch correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo. Lo anterior será posible gracias al tipo de tecnología con el que fue desarrollado.

“El juego y la tecnología de renderizado de DOOM es extremadamente escalable. Al traer DOOM a Switch pusimos como objetivo tener visuales sobresalientes a una tasa de 30 cuadros por segundo sólidos y al mantenerlos logramos una experiencia fluida y suave. Estamos muy emocionados por las opiniones que mencionan que DOOMestá entre los juegos que mejor lucen en Switch”, explicó un portavoz de la compañía.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por jugar DOOM en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.
DOOM llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: