Mira cuanto ocupará de memoria Uncharted: El Legado Perdido en PS4

Uncharted: El Legado Perdido ocupa 44.7 GB de memoria en PS4

El título estará disponible el 23 de agosto.

Uncharted: El Legado Perdido se publicará el próximo 23 de agosto en PS4. En este nuevo título, los jugadores acompañarán a Chloe Frazer y a Nadine Ross hasta la India, donde tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y amenazas.

Desde Thisgengaming han revelado el peso que tendrá la descarga de este spin-off de la saga Uncharted44.7 GB. Presenta prácticamente el mismo tamaño que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de la franquicia.

El juego contará con un trabajo artístico y gráfico que buscarán sacar el máximo rendimiento a PS4. Incluirá una resolución de 1440p, así como soporte HDR para aquellos jugadores que tengan un televisor 4K.

Chloe y Nadine

En una entrevista reciente, Naughty Dog afirmó que la dificultad de Uncharted: El Legado Perdido variaría en función de la relación que mantuvieran ambas protagonistas. En esta entrega, se combinarán los escenarios abiertos con libertad de exploración con las gymkhanas cerradas de anteriores entregas de Uncharted. También cambiará el estilo de juego: Chloe es una experta en combate cuerpo a cuerpo y tendrá más movimientos de este estilo, aunque también habrá tiroteos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: