mira-como-es-jugar-en-un-1smartwatch-inteligente-de-huawei-frikgiamers.com

Mira como es jugar en un smartwatch inteligente de Huawei

¿Jugar en un smartwatch? Así es la correa inteligente de Huawei

Un prototipo que lleva la acción y el controlador a la correa, sin pasar por la pantalla.

mira-como-es-jugar-en-un-smartwatch-inteligente-de-huawei-frikgiamers.com

Son pocas las opciones de juego para disfrutar de una partida decente a algunos de tus videojuegos favoritos en un smartwatch. Aunque la presente opción se trata de una patente en desarrollo y de un dispositivo que aún no está en el mercado, la idea de Huawei podría ir por el camino correcto para disfrutar de una jugabilidad más tradicional. El proyecto, titulado como “dispositivo portátil inteligente y método de control para el dispositivo portátil inteligente” nos presenta un smartwatch que sitúa el control en la correa izquierda y derecha, permitiendo un juego fluido sin tener que tocar la pequeña pantalla del dispositivo.

La patente solo muestra una cruceta direccional y un botón, pero las distintas funcionalidades para leer mensajes o controlar cámaras nos da a entender que las opciones de control de la correa podrían ir más allá de lo representado en las imágenes de muestra. La correa inteligente sería capaz de detectar la posición del reloj, cambiando su funcionamiento si el aparato se encuentra sobre una mesa o se está sosteniendo por la propia correa. Parece que la correa también sería sensible a la presión que se haga, lo que ayudaría a poner distinta intensidad a las pulsaciones durante la partida.

La patente se presentó el pasado 15 de diciembre de 2017 y se ha publicado el 26 de abril de 2018. Parece que no es el primer avance de Huawei en el presente campo. Restará esperar novedades y progresos para convertir al smartwatch en una nueva y óptima plataforma de juego.

mira-como-es-jugar-en-un-1smartwatch-inteligente-de-huawei-frikgiamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: