Kaizou-Choujin-Shubibinman-Zero-super-famicon-frikigamers.com

Mira el cartucho de Super Famicom que será lanzado este año

Este cartucho de Super Famicom será lanzado en 2017

La consola de los 90 no deja de recibir novedades

mira-cartucho-super-famicom-sera-lanzado-este-ano-frikigamers.com

Gracias a un reporte de Kotaku, ahora sabemos que un nuevo juego estará llegando a Super Famicom en Japón este año. Y sí, tendrá formato físico en forma de cartucho, como todos títulos de esa consola que debutó en los años 90.

Como muchos sabrán, Super Famicom es la versión japonesa de SNES, y en 1995 llegó un dispositivo periférico para la consola llamado Satellaview el cual permitía a la consola conectarse a un sistema satelital. Ahora, el juego Kaizou Choujin Shubibinman Zero, originalmente lanzado en 1997, será vuelto a distribuir por Columbus Circle en el marco del 20 aniversario de su lanzamiento.

Lo que hace trascendente este lanzamiento es que originalmente sólo era posible adquirirlo a través de la descarga con el Satellaview, así que esta será aparentemente la primera oportunidad de obtenerlo en formato físico de cartucho. El precio del juego será aproximadamente $61.45 USD, y, como es natural, sólo estará disponible en Japón en el mes de junio.

De acuerdo con el reporte, la cantidad de cartuchos distribuidos será limitada y además no se trata de un producto con licencia oficial de Nintendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: