Mira el avance y fecha de estreno de la serie de Castlevania

La animación estará disponible en Netflix

¡Atención, fans de Castlevania! Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix liberó el primer avance de su serie animada de Castlevania. Además, el servicio de streaming por fin reveló a partir de qué fecha podrás verla.

El avance dura poco menos de 40 segundos, pero es suficiente para que te des una idea de la acción que ofrecerá. Como verás, Adi Shankar, su productor, no mintió cuando señaló que sería una serie para adultos, ya que el trailer adelanta que estará repleta de oscuridad y sangre.

Al final del avance, Netflix revela la ansiada fecha: Castlevania estará disponible en el servicio de streaming a partir del 7 de julio. Chequealo a continuación:

¿Qué te pareció el avance? ¿Te gusta cómo luce la animación? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, Netflix no ha compartido más detalles sobre Castlevania. Así pues, desconocemos cuántos capítulos tendrá la serie y cuál será su duración. Estaremos al pendiente para compartirte más información cuando esté disponible.

La serie de Castlevania fue revelada en febrero como una de las exclusivas de Netflix para 2017. Como ya mencionamos, el proyecto correrá a cargo de Adi Shankar, quien piensa que los videojuegos son una forma de arte, además de que confesó que le gustaría hacer una película de Mega Man, ¿crees que la serie está en buenas manos?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: