Mira el anuncio oficial de Super Nintendo World

Serán las secciones de los parques de atracciones Universal centradas en Nintendo.

Universal Studios presenta un nuevo adelanto de Super Nintendo World, la sección dedicada a Nintendo que se integrará en el parque de atracciones que la empresa tiene en Japón. Como les contamos hace unos días, la construcción acaba de empezar.

El primer recinto que contará con el sabor de Nintendo en sus instalaciones será el parque que Universal Studios tiene en Osaka, Japón, y se espera que esta zona esté operativa antes de las Olimpiadas de Tokio previstas para el año 2020. En el futuro, las zonas de Super Nintendo World también estarán presentes en los parques de atracciones que la empresa tiene en EE.UU., en Orlando y Los Ángeles. Por el momento se desconoce si se expandirán por territorio europeo en el futuro.

Las obras de esta zona temática de Nintendo comenzaron de la mano de un acto de inauguración donde, además de ejecutivos de Universal Studios, acudió también Shigeru Miyamoto.

“La nueva zona dedicada a Nintendo tendrá diferentes secciones y ofrecerá a los visitantes una experiencia única e inmersiva que incluirá atracciones, tiendas y restaurantes”, han dicho desde la compañía.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: