Mira 30 minutos del nuevo mapa de Battlefield 1

Expansión In the Name of the Tsar agregará Noches de Nivelle

Este día, Electronic Arts reveló más información sobre la nueva expansión para Battlefield 1 llamada In the Name of the Tsar. Ahora podemos ver 30 minutos del escenario Noches de Nivelle que estará disponible para los miembros de Battlefield Premium en junio.

El mapa fue anunciado a principios de abril, aunque ésta es la primera vez que podemos ver cómo luce. En el video, podemos ver una partida de Conquista y nos damos cuenta de la importancia que tendrán las trincheras al momento de combatir contra el enemigo.

“Mientras cae la noche sobre los embarrados campos de batalla alrededor de Malmaison y Soupir, las baterías francesas y alemanas se preparan una vez más para apoyar a sus tropas en este disputado territorio”, explicó el estudio en su página web. “La luna, los reflectores y las luces de la artillería iluminan el cielo, arrojando luz sobre la enorme red de trincheras. Avanza poco a poco y mantén tu posición mientras tu enemigo combate por cada centímetro del terreno. La estrategia y el trabajo en equipo te llevarán a la victoria”.
Durante su conferencia, EA explicó que In the Name of the Tsar incluirá 8 nuevos mapas, así como armas, vehículos y la presencia del ejército ruso. Estos contenidos estarán disponible para los jugadores a partir de septiembre.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: