Minecraft para Nintendo Switch mejorará la resolución gracias a un Parche

Parche mejorará la resolución de Minecraft para Nintendo Switch

Los usuarios notarán la diferencia al usar el dock

Dentro de poco te llevarás una grata sorpresa cuando uses tu Nintendo Switch para jugar Minecraft en modo televisor. Lo anterior, ya que muy pronto llegará una actualización que mejorará su resolución cuando la consola esté en el dock.

Así pues, después de que instales el parche, Minecraft para Nintendo Switch correrá a 1080p cuando esté conectado al televisor por medio del dock, mientras que seguirá viéndose a 720p en el modo portátil. Como sabes,hasta ahora corre a 720p en ambos tipos de juego.

Por otro lado, el nuevo parche para Minecraft añade una nueva pista gratis para el minijuego Glide, así como el paquete de skins Biome Settlers. Asimismo, una vez que la actualización debute, los fans notarán que mejoró el desempeño en Solo Glide, además de que desaparecieron varios bugs presentes en el juego. Puedes conocer más al respecto si visitas las notas del parche.

De acuerdo con Mojang, esta actualización llegará a Minecraft antes de que termine el día. Mientras esperas a tenerla en tu consola, cuéntanos ¿qué otras mejoras crees que necesita Minecraft para Switch?
Como sabes, Mojang está comprometido con dar soporte a Minecraft para Nintendo Switch, razón por la que la actualización Better Together ―la cual abrirá las puertas del cross-play― estará disponible en esta versión. Asimismo, el estudio ha solucionado algunos problemas que han encontrado los jugadores de Minecraft en Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: