Mighty Gunvolt Burst es anunciado para Nintendo Switch

El nuevo título de Inti Creates también arribará a Nintendo 3DS

Hace poco, el director general de Inti Creates, Takuya Aizu, habló sobre las facilidades para programar en Switch, lo que permitió que su título Blaster Master Zero debutará sin contratiempos en la nueva consola de Nintendo y en el sistema portátil de la compañía. Por tales motivos, no es nada raro saber que Inti Creates ya prepara nuevos proyectos para dichas plataformas. El estudio confirmó hoy que su próximo juego llevará por nombre Mighty Gunvolt Burst y llegará a ambas consolas de Nintendo.

Gracias a la última edición de la publicación Famitsu, sabemos más de este nuevo título de acción. Como su nombre lo indica, Mighty Gunvolt Burst será un crossover entre Azure Striker Gunvolt y Mighty No. 9, por lo que conservará las mecánicas de dichos títulos. Además, se implementarán nuevas opciones, como la posibilidad de mejorar el rendimiento y el poder de nuestros personajes.

mighty-gunvolt-burst-anunciado-nintendo-switch-frikigamers.com

Mighty Gunvolt Burst nos permitirá controlar a Beck y Gunvolt, protagonistas de los juegos anteriormente mencionados. De acuerdo con la información, la versión de este título para Switch contará con HD Rumble. Todavía no hay una fecha para el lanzamiento del juego; sin embargo, Inti Creates confirmó que Mighty Gunvolt Burst estará disponible únicamente en formato digital.

Mighty-Gunvolt-Burst-para-Switch-frikigamers.com

Mighty-Gunvolt-Burst-frikigamers.com

¿Qué te parece este crossover? ¿Cuáles son tus expectativas para Mighty Gunvolt Burst? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: