microsoft-subasta-una-xbox-one-homenaje-paul-walker-frikigamers.com

Microsoft subasta una Xbox One como homenaje a Paul Walker

Microsoft subasta una Xbox One solidaria de A Todo Gas

La consola ha sido diseñada en homenaje a Paul Walker.

Nueva iniciativa solidaria en la industria del videojuego. Microsoft ha creado una consola Xbox One S especial para recordar a Paul Walker, conocido actor de la saga A Todo Gas (Fast and Furious) que falleció en un accidente de tráfico años atrás, para subastarla entre los fans.

La Xbox One S de Paul Walker

La máquina, cuyo diseño está inspirado en el primer coche de Walker en la saga cinematográfica, es de color verde y solo existe una en el mundo.

La consola está firmada por personalidades del reparto de la saga, entre ellos el popular Vin Diesel y Tyrese Gibson, además de Cody Walker, hermano del actor fallecido. La subasta se realizará el próximo 1 de octubre y formará parte de un streaming solidario en la iniciativa Game4Paul colaborando con la organización norteamericana Reach Out WorldWide (ROWW).

Los ingresos obtenidos por la subasta de la consola irán destinados a esta organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a aquellos territorios que hayan sido víctimas de desastres naturales.

“Me encantó la idea de Xbox para volver a los orígenes con Paul mediante un diseño de consola“, asegura el hermano de Walker, que a su vez es el CEO de la organización sin ánimo de lucro vinculada a la acción.

“Es una actividad muy importante para el trabajo de ROWW y agradecemos a Xbox el diseño de esta Xbox One S para formar parte de nuestro streaming solidario con la iniciativa Game4Paul”, continúa. Puedes encontrar más información sobre esta iniciativa en su página oficial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: