microsoft-prodria-estar-trabajando-en-un-nuevo-battletoads-frikigamers.com

Microsoft prodría estar trabajando en un nuevo Battletoads

Microsoft estaría trabajando en un nuevo Battletoads

Es una de las sagas clásicas de Rare, el estudio responsable de Sea of Thieves.

Llevamos años hablando del posible anuncio de un nuevo Battletoads pero hasta la fecha, ni Rare ni Microsoft han presentado de forma oficial este nuevo videojuego. Situación que podría cambiar próximamente si atendemos a la información que el genial compositor David Wise, artífice entre otras de la banda sonora de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ha publicado por error en su perfil profesional.

El músico británico, queriendo dar a conocer los títulos en los que trabaja, ha informado que trabaja en un videojuego que responde al nombre de Battletoads 20/20, sin aportar más detalles sobre esta producción. Poco después David Wise ha corregido el dato, modificando el título por un genérico “20/20 [New Music Project]”.

Sin más detalles por ahora, Microsoft y Rare podrían aprovechar el E3 2018 para dar a conocer este nuevo videojuego de la saga Battletoads, aunque por ahora los creadores de Sea of Thieves no se han pronunciado sobre sus planes de futuro. ¿No conoces la franquicia? En el fantástico recopilatorio Rare Replay de Xbox One puedes disfrutar de estos desafiantes videojuegos de acción.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: