Microsoft: Mira por que el nombre de Xbox One X

Microsoft explica el nombre de Xbox One X

La nueva consola se lanza en noviembre.

Xbox One X. Éste es el nombre definitivo de la versión avanzada de Xbox One que se lanza el próximo noviembre y que Microsoft presentó en el E3 2017. Antes conocida como Project Scorpio, la consola es la máquina de videojuegos más potente hasta la fecha, según Microsoft.

De Scorpio a Xbox One X

¿Por qué se decantó la compañía de Redmond por el nombre de Xbox One X? Dave McCarthy, jefe de operaciones de Xbox, ha explicado a MCV los porqués del bautismo de la nueva consola. Todo se debe a un factor de raíces, principios y nostalgia de las bases de Xbox.

microsoft-mira-nombre-xbox-one-x-frikigamers.com

“Existe entusiasmo con la idea de volver a nuestras raíces como equipo “X”. La Xbox original se fundó con el principio de ser una gran innovación técnica, abierta a nuevas oportunidades para desarrolladores y jugadores. No tardamos mucho en decantarnos por el nombre X”, comenta.

El jefe de operaciones considera que este retorno a las raíces de la la consola es un punto clave en su nombre: “Habla por nosotros, dice algo de nuestra historia. El equipo se decantó por el nombre rápidamente. Pero también me gusta Scorpio como nombre en clave”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: