Microsoft lanzaría una Xbox en el año 2020

El nombre en clave de la consola sería Scarlet.

Microsoft lanzaría una nueva generación de Xbox en el año 2020, según el portal Thurrott. Según estas informaciones, el rumor es que Microsoft estaría ya trabajando en un proyecto en clave llamado Scarlet.

Este proyecto respondería a una nueva línea de consolas, la siguiente que lanzaría Microsoft, y que vendría a sustituir la familia actual Xbox One para dentro de dos años.

Además, se comenta que sería una familia de consolas, así que es posible que veamos versiones Normal, Slim y Pro. Como parece haberse puesto de moda en el sector de las consolas.

Mientras que Microsoft aún no ha confirmado el nombre en clave o el año de lanzamiento de su hardware de nueva generación, el director de Xbox, Phil Spencer, reveló el domingo que la compañía está trabajando en una consola que suceda a Xbox One. También pareció confirmar, de manera preventiva, el escándalo de que Scarlet llegaría en forma de múltiples dispositivos.

Hablando durante la presentación del E3 de Microsoft, Spencer dijo que el equipo desarrollador de Xbox One X “está metido en la creación de la nueva arquitectura de las próximas consolas Xbox, donde una vez más cumpliremos con nuestro compromiso de ser el punto de referencia de los juegos de consola”.

microsoft-lanzaria-una-xbox-en-el-ano-2020-frikigamers.com

Además, algunas frases que se pudieron oír en las presentaciones iban encaminadas a que saldrían juegos para la “nueva generación”. Es posible que esa nueva generación no hablaba de esta, sino de la siguiente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: