microsoft-aprueba-regreso-del-control-del-xbox-original-frikigamers.com

Microsoft aprueba el regreso del control del Xbox Original

Microsoft aprobó el regreso del control del Xbox Original

Se espera que el mando que funcionará con Xbox One debute este año

A lo largo de la historia han habido controles que son recordados por las razones equivocadas y uno de ellos es el del primer Xbox. Hace meses, Hyperkin reveló sus planes de traer su diseño de vuelta para crear un mando que funcione en Xbox One y Windows 10. Si esa noticia te emocionó, te alegrará saber que Microsoft ya lo aprobó.

Por medio de su cuenta de Twitter, Seamus Blackley, uno de los diseñadores de la versión original del mando conocido como The Duke, reveló que Microsoft aprobó el prototipo final del producto de Hyperkin. Esto significa que ya está listo para que se fabriquen sus moldes de plástico y que posteriormente sea producido.

Junto a esta noticia, Blackley compartió una imagen que muestra cómo lucirá la versión final del nuevo The Duke. Como verás, conserva el infame diseño del control original, pero presenta algunas mejoras, como un cable removible de 2.7 metros y una pantalla LED al centro. Checa cómo se ve en los siguientes tweets:

Es importante señalar que, por el momento, Hyperkin no ha revelado cuánto costará The Duke. Lo que sí es un hecho es que la compañía espera que llegue a tiendas antes de que se termine el año. Y tú, ¿comprarás The Duke cuando esté disponible? ¿Qué opinas del regreso de este control? Cuéntanos en los comentarios.

Sin duda, usar este mando es una manera perfecta de celebrar que pronto podrás jugar títulos para Xbox en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esta característica está programada para debutar este año y gracias a ella tendrás la opción de disfrutar títulos como Crimson Skies: High Road to Revenge y Fusion Frenzy en un hardware de generación actual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: