Microsoft anuncia Halo Fireteam Raven

Microsoft anuncia Halo Fireteam Raven, un arcade para recreativas

Esta curiosidad se podrá jugar en los salones recreativos Dave and Buster’s en verano.

Siguiendo el evento Inside Xbox, que tuvo lugar anoche, Microsoft dio a conocer un nuevo videojuego de la serie Halo que podría ser meramente testimonial para algunos, o una valiosa reliquia para otros. Se trata de Halo: Fireteam Raven, un juego para recreativas que llegará este verano a los salones de Dave and Buster’s en Norteamérica.

El curioso shooter arcade se ambienta en la misma línea cronológica de Halo: Combat Evolved, pero en esta ocasión dejamos atrás al Jefe Maestro para calzar las botas de un miembro de Fireteam Raven, un escuadrón de élite de la ODST destinado a prevenir que el Covenant se haga con el control de Halo.

Su desarrollo corre a manos de Raw Thrills y Play Mechanix, aunque 343 Industries también participa en el proyecto como supervisor. Se podrá jugar en solitario o con hasta tres amigos más. La cabina cuenta con una pantalla 4K de 130 pulgadas y torretas decoradas como armas del universo Halo. Por desgracia, no estará disponible en Europa, al menos de momento.

Puede que Halo: Fireteam Raven no sea lo que muchos fans europeos estaban esperando, pero sin duda es una visita obligada para cualquiera que pise territorio americano. ¿Habrá Halo 6 en el E3? Parece poco probable, pero lo cierto es que sólo faltan unas semanas para averiguarlo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: