Mira la nueva imagen de la serie animada de Mega Man

El proyecto de Dentsu fue retrasado

Por medio de su sitio web, Dentsu Entertainment USA liberó una nueva imagen de la serie de Mega Man en la que están trabajando. Al ver el arte que compartió el estudio, seguramente te alegrarás al ver que el Blue Bomber luce un poco diferente a como lo vimos por primera vez en este proyecto.

Si bien no se trata de un rediseño, se ve que Dentsu y Capcom han trabajado para pulir el aspecto de Mega Man para esta serie. Entre los cambios más notables se encuentra que desaparecieron los detalles negros que aparecían en los brazos del personaje, además de que su armadura ahora presenta varios tonos de azul.

Sin más te dejamos con la imagen:

mega-man-luce-diferente-la-nueva-imagen-serie-animada-frikigamers.com

¿Te gusta cómo luce esta versión de Mega Man? ¿Crees que el diseño mejoró? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Dentsu Entertainment anunció que la serie animada de Mega Man no llegará este año, ya que fue retrasada hasta 2018. Por otro lado, a diferencia de lo que se pensaba, la caricatura no será emitida por Disney XD, sino por Cartoon Network.

Según una sinopsis del proyecto, esta será será protagonizada por Aki Light, quien aparentemente lleva la vida normal de un estudiante robot; sin embargo, cuando es necesario, el joven activa sus poderes para transformarse en Mega Man.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: