mega-man-2-y-mega-man-x-regresan-en-cartuchos-frikigamers.com

Mega Man 2 y Mega Man X regresan en cartuchos

mega-man-2-y-mega-man-x-regresan-en-cartuchos-frikigamers.com

Para celebrar el 30 aniversario de Mega Man que ya está cerca, Capcom y la compañía iam8bit se unen para recrear la magia de dos de las entregas más aclamadas de la saga.

Los grandes hitos de la saga Mega Man 2 y Mega Man X se lanzarán de nuevo en cartuchos. Estos funcionarán en la NES de verdad, y en cualquier otro de los numerosos sistemas diseñados para hacer funcionar los juegos en televisiones sea antiguas o modernas.

mega-man-2-y-mega-man-x-regresan1-en-cartuchos-frikigamers.com

De forma similar a lo anteriormente hecho en la colaboración de iam8bit y Capcom con Street Fighter II Special Edition, que también llegaron en cartuchos, estos llegarán en varios colores. Hay 7.500 unidades de cartuchos azules opacos de Mega Man 2 y 7.500 de Blanco Opaco para Mega Man X.

No hay forma de saber qué cartucho nos ha tocado hasta que abramos la caja. Están distribuidos de forma aleatoria en cada una de ellas. Es como una ruleta rusa.

Dentro de cada caja encontraremos un renovado manual de instrucciones y sorpresas retro. Las cajas tienen todas un diseño moderno y llamativo. Muy al estilo original.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: