Marvel trabaja en un juego VR

La compañía cree que esta tecnología tiene potencial

Durante una reciente entrevista, Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel, habló sobre los planes que tienen para llevar las franquicias de la compañía a otras plataformas o géneros, mencionando que están trabajando en títulos VR.

“No sólo estamos viendo las consolas y móviles, también estamos viendo hacia el VR. Las posibilidades son prácticamente sin límites, así que no veo ninguna limitación”, explicó Ong para GameSpot. “Algunos juegos pueden estar impulsado por la historia, como Telltale, otros más por la acción. Hay una oportunidad para hacer algunas cosas bastante locas”.

Según Ong, la realidad virtual tiene potencial, y es por eso que desde finales del año pasado comenzaron a interesarse por esta tecnología. 2 “Ofrece algunas oportunidades bastante increíbles, en términos de entregar experiencias realmente frescas. Todavía no podemos decir nada, pero créanme, no estamos negando nada”.

Lamentablemente, todavía no hay datos sobre cuándo lanzarán o anunciarán estos juegos en realidad virtual, pero Marvel llamó a los jugadores a ser pacientes. “Va a ser emocionante. Absolutamente esperen algunos anuncios en VR, que es algo con lo que estamos muy entusiasmados”, agregó Ong. “Creo que nuestros fans se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo allí son absolutamente asombrosas”.

Cuéntanos ¿qué título VR de Marvel te gustaría ver? Nosotros apostamos por un juego de Iron Man, pues en el Marvel Cinematic Universe hemos podido ver la interfaz de usuario de las armaduras de Tony Stark, así que no sería raro que Marvel quisiera replicar esa experiencia en títulos de realidad virtual.

En la misma entrevista, Ong fue cuestionado sobre la posibilidad de conocer estos juegos en E3 2017, sin embargo, prefirió evadir la pregunta mencionando que “pronto” habrá noticias al respecto, pero que aún no están listos para dar algún anuncio. Checa más sobre esta entrevista aquí.

El título más reciente de Marvel en llegar a consolas y PC es Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, el cual debutó en abril. Asimismo, la información sobre Marvel Vs. Capcom: Infinite ya está aquí, y sabemos que el juego debutará el 19 de septiembre, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otros juegos en desarrollo son Spider-Man para PlayStation 4 de Insomniac Games y el proyecto de Avengers por parte de Square Enix. Esperamos tener más información sobre cualquiera de estos juegos, o próximas revelaciones, en E3 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: