mario-party-2-llega-la-consola-virtual-wii-u-frikigamers-com

Mario Party 2 llega a la Consola Virtual de Wii U

El título debutó en 1999 para N64

La Navidad está muy cerca y si quieres recordar esos viejos tiempos en los que jugabas con tus primos en tu N64, Nintendo tiene la solución, pues desde este momento Mario Party 2 está disponible en la Consola Virtual de Wii U.

Mario Party 2 debutó en 1999 exclusivamente en Japón, y un año después, en 2000, llegó a Norteamérica para Nintendo 64. Ahora puedes adquirirlo para Wii U por $9.99 USD desde la eShop. Además, recuerda que en 2010 el título llegó a la Consola Virtual del Wii.

En Mario Party 2, los jugadores compiten por la mejor puntuación en un tablero de grandes dimensiones. Es posible controlar a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong y Wario, mientras avanzas a través de diferentes minijuegos para conseguir mayor puntuación. Asimismo, fue el primer título de la serie en incluir ítems para obtener alguna ventaja.

El título cuenta con soporte para 4 jugadores y es compatible con las 6 combinaciones diferentes de control de Wii U. Chequea todos los detalles aquí.

Otros juegos que debutaron recientemente en la Virtual Console de Nintendo son The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Fire Emblem: Shadow Dragon, Wario Land: Shake It! y títulos de Kirby.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: