Los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar de “la mayor actualización para Dreadnought”

Dreadnought recibe su mayor actualización hasta la fecha en PS4

Mejora la acción del videojuego y amplía las opciones de progresión y personalización.

Los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar de “la mayor actualización para Dreadnought” hasta la fecha, el nuevo videojuego de acción multijugador desarrollado por los autores de Spec Ops: The Line, que gracias a este parche mejora su esencia de juego a la par que amplía las opciones de progresión y personalización de las naves espaciales sobre las que tomamos el control.

Un nuevo tráiler permite echar un vistazo a las novedades que incorpora esta actualización, que trae consigo tres parches publicados previamente en la edición de PC. Entre sus principales atractivos destaca la posibilidad de cambiar el arma secundaria, los módulos y los elementos de apariencia de cada nave sobre la marcha, dentro y fuera de las partidas, gracias a las dos ranuras de carga adicionales con las que cuentan los aficionados.

Se ha mejorado la interfaz y la gestión de los árboles tecnológicos, facilitando el desbloqueo de nuevas tecnologías en los niveles superiores. “También hay nuevas mejoras en las estadísticas de combate en tiempo real y las retículas de los barcos para brindarles a los jugadores información más clara en cada momento, así como también pantallas de órbita y final de partido renovadas para hacer aún más conveniente el acceso a nuevas partidas”, informa el equipo de YAGER.

PlayStation 4 recibe también dos nuevas naves heroicas preconfiguradas a las que se puede acceder a través del mercado Singley Bay: la serpentina corbeta Naga y la ardiente corbeta Fénix,. Por otro lado Dreadnought crece con un nuevo modo de juego, llamado Any, que apuesta por una búsqueda más rápida de las partidas.

FUENTE