los-rumores-manhunt-3-pierden-fuerzas-frikigamers.com

Los rumores de Manhunt 3 pierden fuerzas

Los rumores de Manhunt 3 apuntan a fraude

En las últimas horas han surgido entradas aparentemente falsas de algunos videojuegos como Bad Company 3 o The Elder Scrolls VI.

Algunos aficionados se las prometían felices, pero todo apunta a que no será cierto. Hablamos del rumor de las últimas horas que parecía adelantar que Manhunt 3 podría estar ya en desarrollo, merced a una serie de entradas que habían surgido en un comercio on-line alemán llamado GameShop.

Las primeras imágenes hacían presagiar algún tipo de fraude, con unas carátulas de calidad muy discutible, sin embargo examinada la entrada con mayor detalle la posibilidad de que sea un “fake” gana más enteros todavía.

Han surgido a través de esa tienda entradas para Manhunt 3, The Elder Scrolls VI y Battlefield Bad Company 3, todo productos que se han venido rumoreando en los últimos tiempos y que este comercio ya ofrece la posibilidad de reservar. Todos tienen en común la pobreza de las carátulas que exhiben, con turbios fotomontajes de dudoso gusto y habilidad, y el hecho de que sus descripciones (en alemán y una vez traducidas) son meros resúmenes de, por ejemplo en el caso del juego de Rockstar, una sinópsis palabra por palabra del primer Manhunt de 2004.

los-rumores-manhunt-3-pierden-fuerzas-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: