Los registros para la Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ serán retrasados

La Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ  llegará en septiembre

El periodo de registro será retrasado

Bandai Namco anunció que los registros para la Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ serán retrasados, para permitir que más jugadores participen en este programa. La buena noticia es que reveló cuándo comenzará la fase de pruebas.

En una publicación de Facebook, la compañía comentó que trabajarán para reforzar sus sistemas en línea para asegurarse que el proceso de registro y selección de la Beta cerrada pueda aceptar el volumen de suscriptores. Es por eso que trasladarán los registros al 22 de agosto de este año. El plan original era que este programa comenzara el 26 de julio.

Pero no todo son malas noticias, pues Bandai Namco reveló que la Beta cerrada de Dragon Ball FighterZ se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre. Deberás estar atento a los registros del 22 de agosto para tener la posibilidad de conseguir un lugar en la prueba técnica.

Por último, el estudio agradeció a los fans por su paciencia y comprensión. Más datos serán revelados en los próximos días.
En noticias relacionadas con Dragon Ball FighterZ, la semana pasada pudimos ver nuevas imágenes de Piccolo y Krillin. Otro personaje que formará parte del juego será Trunks del futuro, personaje que utiliza su espada para enfrentar a los adversarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: