En los planes de Machine Games esta completar la trilogía de Wolfenstein

Machine Games planea completar trilogía de Wolfenstein

El estudio esperará al desempeño en ventas de Wolfenstein II: The New Colossus

Uno de los anuncios más importantes de Bethesda en E3 2017 fue la presentación de Wolfenstein II: The New Colossus, secuela de Wolfenstein: The New Order, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre. Después del revuelo causado por la revelación del nuevo título de Wolfenstein y aprovechando el marco brindado por el mayor evento de videojuegos del año, miembros del equipo de desarrollo hablaron sobre sus planes a presente y a futuro para la serie.

Como parte de su presentación en E3 Coliseum, Jerk Gustafsson, productor ejecutivo y Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus revelaron en el panel de la conferencia dedicada al nuevo título que desde un inicio la meta ha sido realizar una trilogía, ese fue el pensamiento cuando desarrollaban Wolfenstein: The New Order y ahora con la inminente secuela dan un paso adelante en el cumplimiento de su objetivo. Jerk Gustafsson declaró al respecto: “nuestro plan desde el inicio ha sido entregar una trilogía y en con ese objetivo nos mantenemos. Obviamente depende de cómo le vaya a esta nueva entrega [en ventas], pero el plan es completar la trilogía.

Por su parte, Jens Matthies declaró que en términos de guion e historia se generó, desde un inicio, una gran cantidad de material que no podía quedarse en un solo título: “mi coescritor y yo siempre pensamos que tenemos el arco individual para un juego, pero también el meta arco para más. Eso es grandioso para nosotros porque nunca habíamos hecho un secuela”.
Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC junto con una edición especial muy peculiar.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: