Los mapas multijugador para Mass Effect: Andromeda serán gratis

El RPG presentará un modelo similar al de Mass Effect 3

A tan sólo semanas del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, BioWare nos sigue compartiendo detalles de lo que encontraremos en él. Después de que su modo multijugador estuviera la semana pasada en boca de todos, el estudio confirmó que todo el DLC para esta modalidad será gratis.

Por medio de su cuenta de Twitter, Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, confirmó que, al igual que en Mass Effect 3, los mapas multijugador para Mass Effect: Andromeda serán gratis. Como sabes, el RPG de la pasada generación de consolas también recibió personajes, mapas y equipamiento gratuito. Asimismo, en Andromeda los jugadores podrán desbloquear cajas de botín al progresar en el juego o gastar dinero real.

Muchos creían que era cuestión de tiempo para que BioWare anunciara el contenido adicional gratuito para Mass Effect: Andromeda, ya que a principios de año confirmaron que no tendrá Season Pass.

Seguramente recuerdas que usuarios de EA Access tendrán acceso a Mass Effect: Andromeda días antes de su lanzamiento. Por el momento, no está claro si quienes tengan la membresía de pago también contarán con acceso anticipado al contenido multijugador, como pasa con otros lanzamientos de EA. Nos mantendremos al tanto para informarte.

En información relacionada, BioWare liberó un nuevo video donde muestra cómo será la exploración en Mass Effect: Andromeda, título que tendrá más de 100 planetas por descubrir. Por otro lado, ya conocemos cuándo llegará su primer parche.

Mass Effect: Andromeda debutará el 21 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: