Los juegos de Halo llegan a la retrocompatibilidad en Xbox One

Los juegos de Halo ya son retrocompatibles en Xbox One

Descarga todo el DLC totalmente gratis

Después de esperar por mucho tiempo, este día Microsoft por fin anunció la llegada de los juegos Halo de Xbox 360 a Xbox One vía retrocompatibilidad.

Así es, desde este día podrás jugar Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo 3Halo 3: ODST y Halo 4 en Xbox One. Microsoft señaló que el único título que requiere disco es Halo: CE; los demás funcionarán si cuentas con una copia física o digital. También podrás utilizar Halo 3: Mythic, colección multijugador que acompañaba a Halo 3: ODST.

Otra buena noticia es que todo el DLC de estos juegos es gratis, así que tendrás la oportunidad de disfrutar de los mapas de Halo 3 y Halo 4. El Sargento Johnson también está disponible en Halo 3: ODST, personaje que fue exclusivo para los dueños de la edición especial del título.

Por lo tanto, todos los juegos de Halo de Xbox 360, incluyendo Halo: Reach, por fin están disponibles en Xbox One. Esto marca el inicio de los festejos del 10.° aniversario de Halo 3, título que debutó el 25 de septiembre de 2007.

Recuerda que también puedes disfrutar de todos estos juegos con Halo: The Master Chief Collection, paquete de remasterizaciones que reúne las aventuras del Master Chief. Al final la decisión es tuya.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: