Los actores de Juego de Tronos lloraron leyendo los últimos guiones

El reparto de Juego de Tronos lloró leyendo los últimos guiones

La fantasía toca a su fin.

los-actores-de-juego-de-tronos-lloraron-leyendo-los-ultimos-guiones-frikigamers.com

Ayer tuvo lugar en Israel la conferencia anual de la INTV en Israel, donde la Vicepresidenta Senior de Drama en HBO, Francesca Orsi, se atrevió a desvelar cómo tocará a su fin Juego de Tronos acompañada del reparto principal de la serie. Se viene un destripe de la serie, nada que no se vea venir, pero avisados están.

Francesca aseguró que todo el mundo morirá, que uno a uno irán cayendo todos los personajes que amamos de esta longeva ficción televisiva. La ejecutiva prometió que la última temporada de la serie no decepcionará a nadie.

El reparto allí presente procedió a leer uno de los últimos episodios y no tardaron mucho en llorar todos juntos para después recibir un emotivo aplauso de 15 minutos de duración.

Orsi asegura que fue un momento muy emotivo cuando durante un panel en llamado “Lo mejor de HBO” el reparto comenzó a leer un guión que nunca antes habían visto y donde se mostraba como todos iban muriendo uno a uno.

A estas alturas ningún aficionado a la serie espera que los personajes sobrevivan a su terrible destino y aún así puede que los ejecutivos de la cadena estén jugando con la audiencia y con el propio reparto. No lo sabremos hasta que la última temporada se estrene en algún momento de 2019.

Lo que sí sabemos es que en HBO pretenden seguir sacándole partido a la licencia de Juego de Tronos y consideran un error no aprovechar para producir futuros contenidos en forma de spin-offs y derivados.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: