llegaran-varias-mejoras-dead-rising-4-frikigamers.com

Llegarán varias mejoras para Dead Rising 4

Capcom prepara varias mejoras para Dead Rising 4

La actualización llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

Capcom anunció que Dead Rising 4, su juego de zombies para PC y Xbox One, recibirá varias mejoras hechas con base en la retroalimentación de los fans. Estos ajustes estarán disponibles en la versión para PlayStation 4 desde su lanzamiento.

Entre los cambios que encontrarás en esta actualización hay ajustes al comportamiento de los enemigos humanos para que los enfrentamientos contra ellos sean más significativos y representen un mayor desafío. Además, el equipo de desarrollo añadirá 6 nuevas misiones de Llamada de Ayuda, en las cuales Frank West podrá salvar a otros sobrevivientes y protegerlos de hordas zombies.

Es importante mencionar que Capcom también está “explorando maneras adicionales de mejorar la experiencia de gameplay”. Entre ellas están aumentar la velocidad de ataque, un rebalanceo a la distribución de armas, cambios a la inteligencia artificial para los zombies y mejor respuesta de controles.

Puedes ver sobre esta actualización en el siguiente avance:

Según anunció Capcom, todas estas mejoras ―así como el modo Capcom Heroes― llegarán a Dead Rising 4 el 5 de diciembre. Como sabes, se trata del mismo día en el que Dead Rising 4: Frank’s Big Package hará su debut en PlayStation 4.

Dead Rising 4 llegó a finales del año pasado a PC y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: