Llegarán nuevos cambios en los controles de Overwatch en el próximo parche

Sirven para ganar más dinamismo a la hora de apuntar.

Blizzard prepara cambios para los controles de Overwatch, su título multijugador de disparos en primera persona, que se añadirán con un nuevo parche.

Ha sido Tom Ford, el ingeniero del juego, quien ha informado de estas modificaciones a través del foro oficial Battle.net.

El primero de los cambios consiste en una mejor capacidad de reacción del joystick a la hora de ejecutar los movimientos del objetivo.

Añaden un mayor dinamismo en la puntería

Por otro lado, van a añadir “una nueva técnica de puntería” que complementa la Dual Zone y la Exponential Ramp. Esta nueva técnica se llama Linear Ramp. “Si utiliza esta técnica junto con la desactivación del suavizado del objetivo, rotará de forma proporcional al ángulo desde el objetivo multiplicado por su sensibilidad“, explicaba Ford.

Se desconoce, de momento, cuándo se incluirán estos cambios que agilizan el movimiento de apuntado en Overwatch, un título que necesita dinamismo y una rápida capacidad de reacción.

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador en el que los jugadores se organizarán en dos equipos. A su disposición, contarán con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: