Pokemon-Sun-Moon-regalos-frikigamers.com

Llegan nuevos regalos misteriosos para Pokémon Sun & Moon

Consigue más Mega Stones para tus criaturas

Para que cierres la semana en compañía de tus criaturas de bolsillo favoritas, Game Freak lanzó nuevos regalos misteriosos (o Mystery Gift) para Pokémon Sun y Pokémon Moon, la nueva generación de Pokémon.

Así pues, a partir de hoy podrás recibir 4 Mega Stones que serán compatibles con Beedrill, Audino, Mawile y Medicham. Como sabes, se trata de objetos que no puedes conseguir de ninguna otra manera en Sun y Moon y funcionan para que ciertas criaturas megaevolucionen.

¿Quieres conseguirla? Lo único que necesitas hacer es ingresar al menú de mystery gift e ingresar el código “Intimidate”, una vez que lo hagas recibirás las Mega Stones para las criaturas antes mencionadas.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez en la que Game Freak y The Pokémon Company distribuyen algo para Pokémon Sun & Moon por medio de los regalos misteriosos. Hace poco, la compañía distribuyó en Japón las Mega Stones para evolucionar a Mawile y Beedril. Por otro lado, poco después del debut de esta generación, varios usuarios tuvieron la oportunidad de recibir una criatura legendaria.

En otras noticias, la semana pasada The Pokémon Company banneó a miles de usuarios que utilizaron datos de guardado modificados. Por otro lado, jugadores en Japón pronto podrán conseguir a nuevas versiones de Pikachu que utilizan las gorras que Ash trae en el anime.

Pokémon Sun y Pokémon Moon están disponible en exclusiva para Nintendo 3DS desde noviembre del año pasado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: