Llega otro parche a Mass Effect: Andromeda

BioWare sigue trabajando para mejorar su juego

A meses del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, BioWare sigue trabajando para mejorarlo. Como muestra de esto tenemos que el desarollador hoy lanzó el parche 1.07 para el RPG.

Antes de que te emcoiones, es importante que sepas que, a diferencia del parche 1.06, el 1.07 no incluye muchos cambios. De hecho, se trata de una simple hotfix para arreglar algunos problemas que los jugadores habían encontrado en el RPG.

De acuerdo con Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, el parche arregla un problema relacionado con la misión SOS. Lo que le sucedió a algunos jugadores con esta misión es que el juego se congelaba cuando se intentaban acercar a cierta locación de la misión. Con este parche, ya no deben de tener problemas para terminarla..

Por otro lado, la actualización reparó un error que hacía que la interfaz de usuario no apareciera como era debido en monitores 4K. Asimismo, ahora todos los dueños de las ediciones Deluxe o Ultimate de Mass Effect: Andromeda, ya pueden desbloquear el atuendo Athletic.

Este parche llega poco después de que reportes indicaran que Mass Effect será puesta en descanso por un tiempo y que BioWare Montreal será utilizado como un estudio de apoyo. Es importante señalar que lo anterior no significa que Electronic Arts vaya a abandonar Andromeda, puesto que seguirá recibiendo soporte.

Mass Effect: Andromeda está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: