Llega parche gigantesco de aproximadamente 8.5 GB para Tom Clancy’s The Division

El juego de Ubisoft también obtiene nuevo DLC

A partir de hoy estará disponible un parche gigantesco de aproximadamente 8.5 GB para Tom Clancy’s The Division. Como Ubisoft ya había confirmado, esta actualización masiva trae consigo nuevas áreas de la Dark Zone, más eventos Contamination, dificultad Legendary, y nuevas opciones para personalizar a los personajes, así como balances para las armas y mucho más.

El parche, que ocupará al menos 8.5 GB de tu disco duro está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, los servidores del juego están teniendo problemas “inesperados”, pero el juego estará de vuelta en línea para las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México) y será entonces que ya estén disponible todos los nuevos contenidos, según un comunicado de Ubisoft.

Además del lanzamiento de este parche, The Division también recibirá a partir de hoy su expansión final, Last Stand. Este DLC nos presenta el modo de juego homónimo y el Stolen Signal Incursion. Last Stand sí estará de manera simultánea en todos los sistemas, a diferencia de sus predecesores. Si estás interesado en adquirir la expansión toma en cuenta que tiene un precio por separado de $15 USD, aunque también se incluye en el pase de $40 USD.

Si quieres conocer cada uno de los pormenores de la actualización de The Division, no te pierdas este enlace en el que encontrarás las notas directamente escritas por Ubisoft.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: