llega-nueva-modalidad-juego-grand-theft-auto-online-frikigamers.com

Llega nueva modalidad de juego a Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online recibe nueva modalidad de juego

Rockstar actualizó la experiencia multijugador de Grand Theft Auto V

Si estabas esperando nuevo contenido para el multijugador de Grand Theft Auto V, te tenemos una buena noticia. Rockstar liberó hoy una nueva actualización que añade un nuevo modo de juego, así como un vehículo a Grand Theft Auto Online.

En Power Mad, equipos de hasta 4 jugadores competirán por conseguir un objeto que les dará el control de un traje especial. Gracias a éste, tendrán el poder de un titán equipado con una ametralladora. El objetivo de Power Mad será conservar dicho traje el mayor tiempo posible, hasta que un medidor se llene.

Si el equipo contrario logra aniquilar y obtener este objeto especial, entonces dicho medidor se reiniciará. Cada vez que una escuadra logre llenarlo, obtendrá un punto. Como ya habrás imaginado, el equipo que logre obtener una mayor puntuación se llevará la victoria.

llega-nueva-modalidad-juego-grand-theft-auto-online-frikigamers.com

Además de Power Mad, un nuevo vehículo también llegará al juego. Nos referimos a Pegassi Torero, coche inspirado en un Lamborghini. Si eres amante de los coches, no dudarás para incluir este lujoso modelo a tu colección.

llega-nueva-modalidad1-juego-grand-theft-auto-online-frikigamers.com

Adicionalmente, quienes jueguen Power Mad recibirán doble GTA$ y RP hasta el 31 de julio. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de mejorar tus vehículos gracias a los descuentos, de hasta 25%, en los talleres de autos, así como en diversos modelos de armas, como ametralladoras, SMG, rifles de asalto y rifles de francotirador.

Por último, pero no menos importante, Rockstar confirmó que la carrera premium de esta semana es Trench III, donde sólo podrán participar motos, y que la carrera contrarreloj será Cypress Flats.

Grand Theft Auto V sigue siendo todo un éxito, prueba de ello es que ya consiguió vender más de 80 millones de copias

¿Qué te parecen la nueva modalidad online y el vehículo que llegará al juego?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: