Llega nueva actualización para Call of Duty: Infinite Warfare

Mira los cambios que llegaron en el update

Un nuevo parche para Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible, así lo anunció Infinity Ward en su cuenta de Twitter. Como imaginas, la actualización incluye varios cambios que llegan justo a tiempo para el fin de semana de experiencia doble.

Aunque la mayoría de los cambios son para el modo multijugador, notarás que también hay un par de ajustes para Zombies in Spaceland. Una de las novedades principales es que las rachas de puntuación usadas en Frontline ahora entregan la puntuación del equipo dependiendo de la ubicación del jugador. Por otro lado, Infected está de vuelta en todas las plataformas.

Asimismo, el parche nerfea el rifle de asalto Volk al reducir su rango de daño, su precisión en tiros desde la cadera y aumentar el culatazo. Adicionalmente, los Rigs ahora se desbloquean como deben, al estar disponibles cuando consigues alguno de sus paquetes.

Para finalizar, el modo zombies ahora presentará un anuncio cuando subes de rango con un arma. El parche también retira un exploit que permitía que los jugadores adquirieran más experiencia y otro que les permitía dar un salto doble después de reaparecer. Haz clic aquí para ver todos los cambios que trae este parche.

En información relacionada, Activision reveló que compartirá más detalles sobre la temporada competitiva de Infinite Warfare en PlayStation Experience. Por otro lado, el shooter en primera persona es un éxito en Reino Unido.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: