Llega actualización para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en PC

La actualización mejora el desempeño de los cuadros por segundo

A pocos días de que estuviera disponible el nuevo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, llamado Road to Boruto, ha llegado una actualización que le permite al juego correr a 60 cuadros por segundo, esto en la versión de PC. Además, la actualización no llegó sola pues ahora el juego cuenta con un modo multiplayer para 8 jugadores y la habilitación del modo espectador para las partidas online.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los fans, pues tras la instalación de la actualización, algunos han reportado problemas ya que el juego comenzó a ver su velocidad disminuida y los menús se comportaban de manera rápida y poco práctica, todo esto al tener los 60 cuadros por segundo activados.

Bandai Namco no ha emitido comunicado alguno ante la problemática, pero la misma comunidad ha sugerido que se puede deshabilitar el multisample anti-aliasing y el vsync, algo que ayuda a aliviar temporalmente el problema.

Recuerda que Road to Boruto está disponible desde el 3 de febrero por $19.99 USD para todos los que tienen Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: