nier-automata-aparece-trozo-basura-nombre-nin64-enfurecio-los-jugadores-frikigamers.com

Llaman basura al Nintendo 64 en NieR: Automata

En NieR: Automata aparece un trozo de basura con el nombre de NIN64 y enfureció a los jugadores

Como ya sabemos, el nuevo juego de Square Enix y Platinum Games NieR: Automata ya está disponible en Japón. De ahí que los jugadores estén aprovechando y revisando cada detalle del juego. Curiosamente, ayer se registró una serie de quejas por parte de un grupo de usuarios que encontraron un objeto, tras haber ido de pesca en el juego, con un nombre peculiar: “NIN64”.

El problema, según los usuarios molestos, fue que al pescar dentro del juego pueden encontrarse distintas cosas que no necesariamente son animales, también hay objetos y restos de basura, uno de estos tenía el nombre NIN64, por lo que inmediatamente lo relacionaron con la consola de Nintendo y lanzaron una serie de quejas a Square Enix y Platinum Games por considerarlo como algo de mal gusto.

La respuesta por parte de Square Enix y Platinum Games no se hizo esperar y en la nueva actualización de NieR: Automata, 1.03, no solo se corrigen algunos bugs, también se modifican los nombres de algunos items, con lo que el objeto llamado NIN64, ahora tiene por nombre “Broken Firearm”.

Curiosamente, la actualización 1.03 no ha cambiado otro nombre de algún objeto, según los usuarios, por lo que se toma como una respuesta de Square Enix y Platinum Games a las críticas y para evitar cualquier controversia, además de adelantarse al lanzamiento en Occidente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: