animes-ranking-mundial-frikigamers-com

Lista de Animes más populares según ranking mundial

Siempre esta la discusión de cuales son los mejores Animes en el mundo. Pues aquí le dejamos los mejores 10 Animes basados en el ranking mundial del portal IMDB.

10- Bleach

Sigue la historia de Ichigo Kurosaki luego que este obtiene los poderes del dios de la muerte. Estos poderes lo obligan a asumir de defender a los humanos de espiritus malignos y guiar sus almas a la próxima vida.

9- Naruto: Shippuden

Es la continuación de la serie Naruto y toma años más tarde de la serie original.

8- One Piece

Sigue la historia de Monkey D. Luffy quien tiene el poder de estirarse al comer la Fruta del Diablo. Luffy explora el mundo para convertirse en el próximo rey de los piratas.

7- Dragon Ball Z

Succesor de Dragon Ball donde continua las aventuras de Goku ya adulto. En esta Goku junto a sus compañeros defienden el planeta contra los villanos y criaturas casi invensibles.

6- Attack On Titan

Una de las series más popular en los últimos años, donde la humanidad esta al borde de la extinción con la llegada de los titanes.

5- Hunter x Hunter

Gon Freecss es un que vive en la isla de la ballena. Aprende que su padre, al que le dijeron que estaba muerto, todavía está vivo en alguna parte como un “Hunter”. Gon decide convertirse en un cazador profesional y abandona la isla.

4- Death Note

Light Yagami es un genio estudiante de secundaria que descubre la “Death Note”, un cuaderno que le pertenece al Shinigami Ryuk el cual lo dejo caer al mundo de los mortales por su aburrimiento.

3- Fullmetal Alchemist Brotherhood

Es la adaptación fiel al Manga de mismo nombre, la historia es de dos hermanos Ed y Alphonse Elric quienes cometen el taboo dentro de la alquimia y pagan el precio. Ambos están en búsqueda de la piedra filosofal.

2- Avatar Last Air Bender

Aunque la serie no se anime, fue diseñada al estilo anime de la parte oeste del mundo. Sigue la historia de Aang quien es el escogido de traer la paz y unir al mundo para acabar con la guerra entre las naciones de Agua, Fuego, Tierra y Viento.

Mención Honorífica

Pokémon

Luego de cumplir sus 10 años, Ash Ketchum comienza su aventura por el mundo para convertirse en un maestro Pokémon.

Cowboy Bepop

En 2071 después de un accidente con una pasarela hiperespacial la Tierra se hizo casi inhabitable, la humanidad ha colonizado la mayor parte de los planetas rocosos y lunas del Sistema Solar. Con una alza en la delincuencia la Policia estableció los cazadores de recompensas para perseguir a estos criminales.

Neon Genesis Evangelion

En 2015, quince años después de un cataclismo mundial conocido como el Segundo Impacto, el adolescente Shinji Ikari es convocado a la futurista ciudad de Tokio-3, Shinji es testigo que las Naciones Unidas luchan contra criaturas llamadas Angels quienes intentan acabar con la humanidad.

1- One Punch Man

Sin duda alguna el anime del momento, comenzó como un webcomic y su popularidad lo llevo a tener su propia serie. En un mundo contaminado surgen enemigos misteriosamente, Saitama se convierte en un superhéroe solo por diversión.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: