Link volverá a tener la camiseta de la langosta en Breath of the Wild

La camiseta de la langosta de Link volverá en Breath of the Wild

Será una de las prendas del segundo pack de contenidos.

El pequeño Link con aspecto de dibujo animado de The Legend of Zelda: The Wind Waker (lanzado originalmente en 2003 para GameCube) empezaba su aventura sin vestir todavía el icónico traje verde del héroe. Su ropa inicial era una especie de pijama con una camiseta con un dibujo de una langosta que ahora volverá como parte de los contenidos del segundo pack de contenidos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

“La balada de los elegidos” será el segundo pack de contenidos descargables para el juego, como parte del pase de temporada del título en Nintendo Switch y Wii U, y llegará a finales de año con una historia que se situará tras el desenlace final de la aventura principal. En esta nueva aventura seguiremos controlando a Link, pero parece que descubriremos mucho más sobre Zelda.

link-volvera-la-camiseta-la-langosta-breath-of-the-wild-frikigamers.com

Ahora, Nintendo ha mostrado una de las prendas adicionales que se incluirán en el pack: la camiseta de langosta. Para completar el anuncio nos han ofrecido una ilustración de The Legend of Zelda: The Wind Waker en la que vemos al joven Link junto a su abuela y su hermana pequeña, Abril, en la isla donde empieza la aventura. Por supuesto, también han mostrado la camiseta sobre el modelo de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

link-volvera-la-camiseta1-la-langosta-breath-of-the-wild-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: