Life Is Strange: Before the Storm tendrá de 6 a 9 horas de duración

Deck Nine games ha confirmado a PlayStation Trophies y Xbox Achievements que los tres episodios del juego serán de alrededor de ‘seis a nueve horas’ dependiendo del jugador, con cada episodio durando entre dos a tres horas.

Un representante de relaciones públicas de Square Enix también nos ha informado de que el juego ha sido construido desde cero en un nuevo motor. Llamado StoryForge, el nuevo motor se ha hecho específicamente para los juegos Before The Storm de Deck Nine y se ocupa directamente de la animación y los problemas gráficos del primer título de la serie.

Durante una demostración de puertas cerradas, vimos que el juego aún conservaba el mismo estilo que el original, pero las animaciones parecían mucho más suaves y los modelos de personajes tenían un poco más de detalle también. La estética con el contorno blanco que rodea elementos interactivos en el medio ambiente permanece.

Life Is Strange: Before the Storm llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC con el primero de tres episodios el 31 de agosto de 2017, contará la historia de cómo la relación de Chloe y Rachel Amber se desarrolló, antes de que desapareciera.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: